El dialogo que traicionó al pueblo rebelde

El dialogo que traicionó al pueblo rebelde

El régimen cada vez que esta arrinconado o en desventaja  busca el dialogo. Como lo hizo en otros momentos dándole oportunidad de reagruparse y relanzar una política de maquillaje y populismo que le ha permitido permanecer en el gobierno, hoy nuevamente el régimen lo hace. Bandera  Roja no aprueba esa nueva mesa de dialogo. En el pasado no tuvo resultados positivos para el pueblo y hoy no es diferente, el pueblo esta seguro de lo que quiere, pero algunos partidos le temen o no les importa lo que el pueblo quiere. La cancelación de la aspiración mayoritaria de los venezolanos sobre una salida electoral en 2016 y la postergación del proceso de elecciones regionales que por ley correspondían realizarlas este año, ponen en evidencia la ruta que han escogido ambas representaciones en la negociación que adelantan.


Entre la escasez y los aumentos desmedidos en todos los servicios usando como excusa que no hay dinero. Como si el pueblo fuera responsable de eso, tienen al pueblo contra la pared el aumento de pasaje, aumento de aseo y una salud que te mata, porque no hay medicinas.

Con un régimen que da paso profundizo los males de la llamada 4ta. república la Corrupción, Delincuencia y Masacres. El acuerdo suscrito por las partes refuerza el planteamiento de la dictadura madurista sobre la “guerra económica” y el supuesto saboteo a la gestión de Maduro, y por ende esconde la ,razón de fondo que no es otra que la destrucción progresiva y constante de nuestras capacidades productivas, pues se ha preferido aumentar nuestra dependencia con las potencias industrializadas. y que ha colocado a nuestro país como área en disputa entre los intereses foráneos de chinos, rusos y estadounidenses, a quienes poco importa acordarse con tal de seguir tasajeando el botín de riquezas que representa Venezuela.

Para Bandera Roja hoy ha llegado la hora de luchar juntos por un cambio político inmediato. 2016 sigue siendo nuestra meta y la lucha de calle y la presión popular y unitaria, sigue siendo el instrumento fundamental de ese cambio. Venezuela quiere salvarse y ha llegado la hora de escoger, entre los pactos de los arriba, o las luchas junto a los de abajo.


Por la Dirección Regional
José Miguel Romero.  Embre Garrido.  Hisvet Fernández.  Carlos Pineda. johnny caro


Comentarios

Entradas populares de este blog

El espía sin rostro, la contrainteligencia en Venezuela

Amigo mío, enemigo mío

Los símbolos comunistas