Jose Miguel Romero

Jose Miguel Romero


El día 4 de marzo 2019 fui detenido de manera arbitraria por una comisión de funcionarios de la GNB.

Señalándome de terrorista e incitar a la violencia por. Por estar haciendo tintas en la calle.

Me detienen. Me dan unos golpes, pierdo los lentes y la gorra que cargaba, mientras me trasladan en el vehículo de la GNB, les grito a los que están en la plaza miranda que me llevan detenido, nueva mente me caen a golpes y me roban el celular.

Nueva mente, me insultan y me amenazan asta llegar el comando de la GNB. El cual está ubicado en la AV. Moran de Barquisimeto.

Allí me siguen amenazado con, colócame con los presos comunes y con imputarme delitos contra la seguridad del estado.

Me llevan a la parte posterior del comando, y me esposan en un posta que está en el suelo por unas 2 o 3 horas. En ese transcurso de tiempo se me acercaron algunos funcionarios para preguntar me las razones de mi detención. Yo les esplique.


Al rato otros funcionarios que no fueron los mismo que me detuvieron. Me permiten sentarme, ir al baño, y tomar agua, el trato fue diferente y la conversación interesante.

Eso evidencia la doble posición de las fuerzas armadas, sobre la realidad política y social que hoy estamos viviendo en Venezuela.

A eso de las 5pm los que me detuvieron me quietan las esposas me dicen que los acompañe, siguen asegurando que lo que estaba realizando es un acto de desestabilización contra el gobierno, me toman los datos fotos, y me liberan con la advertencia que para la próxima me imputan y me condenan.

Esto fue parte de lo que me ocurrió el día  4 de marzo  mientras realizaba unas pintas.

Agradezco a todo los que al, enterrase de mi detención, informaron e hicieron todas las gestiones para lograr mi liberación.  

Aquí les dejo una cronología da la noticia de ese día relacionada con mi detención.































Comentarios

Entradas populares de este blog

El espía sin rostro, la contrainteligencia en Venezuela

Amigo mío, enemigo mío

Los símbolos comunistas